lunes, 22 de agosto de 2016

Más de 80 jóvenes han participado en el concurso musical "Salta a la Fama"



Más de 80 participantes están ya preparados para ser artistas revelación de la IV edición del concurso "Salta a la fama", organizado por RÍO Shopping. Una gran variedad de canciones tanto en grupo como en solitario, en español o en inglés, y de géneros como pop y rock forman la propuesta musical de estos nuevos talentos.

La IV edición de "Salta a la fama" ya está batiendo records de participación con más del doble de grupos presentados respecto a la convocatoria de 2015. Un éxito de convocatoria tanto por el número de maquetas presentadas como de votaciones, que se han registrado más de 13.000.

Los candidatos, procedentes de toda España, han presentado sus maquetas a través de la web del centro comercial, donde los usuarios han podido escuchar y votar a sus favoritos. El próximo 26 de agosto se conocerá quiénes son los 10 finalistas: los cinco primeros que hayan obtenido un mayor número de votos, más otros cinco elegidos por el jurado de RÍO Shopping.

Los 10 grupos finalistas seleccionados tendrán la ocasión de demostrar su talento en directo en los conciertos, que se realizarán los próximos 16 y 17 de septiembre. Además, el artista ganador recibirá un increíble premio y podrá actuar en la celebración del IV aniversario del centro comercial.

Desde hace tres años, el certamen "Salta a la fama" supone una gran oportunidad para los nuevos artistas que quieran hacerse un hueco en el mundo de la música. En ediciones anteriores, RÍO Shopping apostó por grupos noveles como Miss Hyde, la ganadora del año pasado, y Erizo Sibarita y Octubre Polar, ganadores en 2014 y 2013, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario